SEDE CENTRAL
C/Loma de Dílar, 98, 6ºA
Perpendicular Ctra. de la Sierra
18008 - Granada
Tel  958 21 56 70
Fax 958 21 58 64


Ver mapa más grande

Misión, Visión y Valores


MISIÓN

La actividad de CIMA va dirigida a las administraciones Locales, Autonómicas y a la empresa privada, marcando como objetivo diferenciador la aportación de conocimiento para la sostenibilidad y la eficiencia de nuestros clientes. El conocimiento científico de nuestro equipo humano, adquirido a partir de nuestra experiencia profesional en la consultoría, así como de nuestra participación en proyectos de investigación y en diversos congresos internacionales organizados por la Universidad de Bolonia (Italia), Madeira (Portugal), Vigo (España), etc. es transmitido a nuestros clientes aportándoles valor añadido a los trabajos de consultoría convencionales, siendo esta nuestra ventaja competitiva.

VISIÓN

La visión de futuro de CIMA se fundamenta en el avance constante en la línea de la investigación en temas fundamentales para la sociedad, como son las energías renovables y la eficiencia energética. Nuestro objetivo fundamental es la generación de conocimiento y su aplicación a los trabajos que nuestros clientes nos confían, para ello, la formación continua de nuestro equipo humano, así como la colaboración y participación de CIMA en proyectos Europeos a través de la Universidad resulta fundamental.

VALORES

Los Principios éticos sobre los que se asienta la cultura de nuestra empresa y nos permiten crear nuestras pautas de comportamiento, son fundamentalmente la aplicación de normas de respeto medioambiental en todos nuestros trabajos, así como el cumplimiento de paridad de género.